Descargar Angry Birds para celulares

Descargar Angry Birds para celularesHola amigos, en esta oportunidad les voy a compartir un enlace para que puedan descargar juego Angry Birds para celulares y así podrán divertirse con este magnífico juego de móviles que es hit en muchos países del mundo.

Angry Birds es un juego muy divertido, donde tienes que salvar a unos huevecillos de los malvados cerdos. Ayuda a estas aves y desbarata los planes de los marranos malvados. Angry Birds lo podrás instalar en celulares que soporten tecnología java, como por ejemplo las marcas como Nokia, Samsung, Sony Ericsson, Morotola, LG y otros.

Para descargar juego Angry Birds para moviles: Descargar aquí

Instrucciones: Para su instalación se recomienda que cuenten con el software de instalación PC Suite de la marca de su celular junto al cable de datos, conectas el cable de tu móvil a la PC y luego subes el archivo usando el asistente de instalación de aplicaciones de tu PC Suite, terminado esto podrás jugar Angry Birds en tu celular.

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, graciasDescargar Angry Birds para celulares

Deja un comentario

23 pensamientos sobre “Descargar Angry Birds para celulares”

  1. ¿por que en mi lg kp 502 me deja, pero a partil del nivel 3 me sale error y se ve borroso algun informatico sabe por que?

  2. Angri bits es genial y es muy divertido y voy a instalarlo para jugar porque yo soy fan de angri bits :-)