Descargar juego Solitario para Nokia 5800 XpressMusic gratis

Hola amigos, vamos con el siguiente post del día en esta ocasión quiero presentarles algo bien entretenido, es un juego diseñado solo para el equipo celular Nokia 5800 XpressMusic, uno de los celulares más solicitados y pedidos del momento. El juego se llama Solitario y está disponible desde la misma página web de Nokia … me imagino que todo el mundo ha tenido que jugar al solitario al menos una vez en su vida y no me digan que no.

Solitario es uno de los juegos de cartas más populares del mundo y el objetivo es apilar por color los 4 símbolos de la baraja. En el cao que nunca hayas jugado al Solitario, creo que cuando lo vean lo van a entender y aprenderán demasiado rápido.

Y bueno como les comenté arriba este juego está diseñado para el celular Nokia 5800 XpressMusic, así que ahora a disrutarlo!

Para descargar Solitario para Nokia 5800 XpressMusic: Descargar aquí

Descargar juego Solitario para Nokia 5800 XpressMusic gratis

Recomienda en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Descargar juego Solitario para Nokia 5800 XpressMusic gratis”

  1. e descargardo un paquete de juegos pero para el nokia 5800 EM y no le da donde lo puedo guardar los juegos para qe funken?