Descargar juegos para Nokia N96 gratis

Hola amigos, por petición de una amiga del blog les hago entrega de un enlace para que puedan descargar muchísimo juegos para celular (movil) Nokia N96. Como ya algunos saben el celular Nokia N96 es un excelente celular muy moderno de una pantalla muy ancha que acepta juegos y aplicaciones de 320 x 240 pixels.

El celular Nokia N96 tiene una pantalla de 320 x 240 pixels, lo cual es ideal porque en la actualidad hay muchos juegos en dicha resolución y con unos efectos tremendos. La calidad de renderizado de imágenes para juegos 3D es aceptable, ya que en ciertos juegos no coge tan bien como otros, pero es cuestión de probar siempre, lo que si cabe destacar es la resolución que presenta ya es realmente excelente para juegos en 2D. Por ello en este gran pack de juegos para Nokia N96 les estoy presentando varios juegos java en 3D además de juegos java en 2D para que tengan grandes momentos de diversión solos o junto a sus amigos.

En este pack de juegos para Nokia N96 podrás encontrar juegos de habilidad, deportes, billar, futbol, rol, acción, anime, estrategia, habilidad, luchas, carreras (coches) y muchos más. Por eso estás invitado a descargar este mega pack de juegos y empieces ahora mismo a disfrutar de tu celular Nokia N96.

Para descargar juegos para nokia N96: Descargar aquí

Descargar juegos para Nokia N96 gratisDescargar juegos para Nokia N96 gratisDescargar juegos para Nokia N96 gratis

Comparte la descargaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 pensamientos sobre “Descargar juegos para Nokia N96 gratis”

  1. olaa, mira me pasa un pistoo, tengo el n96 y kiero meterme algun juego, me descargo el archivo del link i me sale el archivo winrar kn las karpetas de los juegos i subcarpetas con imagenes, musica, mapas…del juego, me paso la carpeta y subcartas al movil, i no me vaa, en el movil puedo ver lo mismo k en el pc, las imagenes, los sonidos…pero no el juego, solucion? gracias, saludos