Descargar temas para Nokia 5130 XpressMusic gratis

Si posees un Nokia 5130 XpressMusic, estos temas te van a permitir establecer un patrón de personalidad al equipo, ya que modifica apariencia de las pantallas dependiendo el que hayas elegido. En este enlace puedes encontrar mucho temas, desde animes, películas, chicas, artistas y mucho más.

Para descargar temas para Nokia 5130 XpressMusic: Descargar aquí

Descargar temas para Nokia 5130 XpressMusic gratisDescargar temas para Nokia 5130 XpressMusic gratisDescargar temas para Nokia 5130 XpressMusic gratis

Comparte la descargaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

69 pensamientos sobre “Descargar temas para Nokia 5130 XpressMusic gratis”

  1. Es simple para descargar sigue el enlace Descargar aquí y verás en el nuevo sitio una gran lista de Temas para descargar.

    Ahora puedes revisar la ayuda en el link revisar nuestra ayuda para que sepas como descargar en Mobile9

    Saludos

  2. panas e bajado algunos temas pero al rato de ser utilizados sale tema dañado porfavor alguien que me ayude los temas los grave directamente a la tarjeta de memoria los quice mover pero no es pemitida por el telefono ya que sale no hay suficiente espacio y tampoco se puede borrar los temas del telefono estan bloquiados gracias [email protected]

  3. Hola Jairo, te envié los temas que me pediste por correo, recuerda que para instalar los temas necesitas tener instalado el PC Suite y luego subirlos a tu equipo e instalarlos desde tu mismo equipo

    Saludos, Guillermo

  4. Gracias por los links de descargas estan buenisimos los temas =)
    me compre el celular hace una semana y hasta ahora es un 7

    pero tengo una duda.. con respecto a los temas q descargue todo se aplicaron sin rpoblemas pero en el reproductor de musika no. si alguien sabe como modificarlo porfavor q me diga cmo hacerlo.. seria de gran ayuda!

    gracias ^^

  5. al q posteo de anonimo..
    los temas se pueden guardar en la tarjeta de memoria y se pueden utilizar de ahi.. no es necesario tenerlos en la memoria del telefono.. iwal q la musika con los ringtones.. asi q lo de la memoria no es ningun probolema =)
    intentalo.. a mi em resulto .. iwal me salieron algunos temas dañados pero la mayoria me funcionaron.. exepto por el detalle q mencione antes del reproductor de musica.. si alguien sabe xfa! help! :D

  6. See a mi gusto Nokia también es el mejor en Marcas de celulares ^^! saludos y gracias por sus comentarios !

  7. Hola amigos, perdón por la demora en la respuesta. Bueno he preparado un par de artículos muy buenos para que aprendan a conseguir el PC Suite para sus equipos Nokia. A continuación los links …

    Descargar Nokia PC Suite: http://www.skneo2.com/2009/09/descargar-nokia-pc-suite-gratis.html

    Como usar el Nokia PC Suite: http://www.skneo2.com/2009/09/como-usar-el-nokia-pc-suite-tareas.html

    En la explicación trato lo más básico pero importante de esto, así bueno espero que lo disfruten. Y en poco tiempo pasaré esos artículos a este blog para que lo tengan a disposición más rápido.

    Saludos

  8. hola guille quisiera saber que tenes que ver vos con el teme de este celu?
    es decir xq proporcionas informacion de como descargar los temas et
    gracias!

  9. Wandita cuando instalas un tema en tu celular Nokia, lo que tienes que hacer despues es ponerlo activo en la seccion de temas dentro de tu cel.

    Y para el anónimo, me gusta poner temas de celulares porque así ayudo a los demas a conseguir cosas útiles para sus equipos. En este caso a un amigo de chile que me pidió estos temas ;)

    Saludos y gracias a todos por comentar.

  10. Hola. soy un tronco tengo el celu hace 4 meses y los temas q tengo me los pasaron por bluetooth. Quiero saber como o donde puedo obtener el soft necesario para q mi pc reconzca el celular y asi poder "cargarle" musica y descargar las imagenes q obtengo de mi celu,
    gracias
    Clara

  11. Hola a todos!! preciso saber donde descargar el soft para bajar la info del celu a mi pc y viceversa.
    grax
    slds
    Clar

  12. no puedo bajar temas porke me dice ke los archivos no son compatibles y me los bajo de esta pagina me pide ke los transforme en algo compatible con mi celular (nokia 5130)en el windows media pero no se usarlo si alguien me podria ayudar se lo voy a agradeser jajaja

  13. ola io no osy muy capo en esto y quiero saber que hago cuando estoy en pc suite por q el celular no me reconoce los temas

  14. Oye amigo, tengo un 5130 pero al descargar los temas de la red o por medio de la PC no se cargan adecuadamente ya que no se visualizan, existe algun truco???
    Gracias por la ayuda

  15. a mi nokis5130 no le puedo poner temas nuevos, todo tema q le pongo me sale q esta dañado, pero le pongo ese mismo a otro 5130 y lo instala sin problema, q te ngo q hacer

  16. [email protected] dice:

    en este momento estoy descargando PC suite pero como hago para luego descargar los temas y poder bajarlos a mi celular gracias soy jose

  17. oye no puedo bajar imagenes,musica etc y no se cual opcion poner : pc suite impresion y medios de datos o almacenam. datos porfa dime gracias

  18. HOLA GUILLERMO…
    QUISIERA SAVE CMO PONER LOS TEMAS EN MI REPODUCTOR POR QUE CUANDO PONGO ALGUNO
    SIEMPRE QUEDA IGUAL , NO SE CAMBIA
    PORFA DIME COMO HACERLO
    TE LO AGRADECERA MUCHO
    A PARTE LE DIJISTE A OTRA NIÑA COMO HACERLO PERO NO ENETENDI
    PODRIAS DARMELOS PASOS PARA PODER HACERLO SIN MAYOR COMPLICACIONES
    ;) GRACIAS

  19. hola en ke linck puedo entrar para descargar temas para mi celular es un nokia 5130 si alguien sabe porfavor me dicen

  20. es re facil que pc suite…solo lo descargan lo pasan a la memoria lo instalan y listo yo tengo un monton de temas juegos y aplicaciones en mi nokia 5130…
    el que quiera mi ayuda que me agregue:
    mi msn es:[email protected]

  21. hola quisiera k me digas como se cambia el tema del ''reproductor de musica del nokia 5310'' te lo agradeseria
    gracias…

  22. hola quisiera k me digas como se cambia el tema del ''reproductor de musica del nokia 5310'' te lo agradeseria
    gracias…

  23. HOLA ES KARLOS LA PAJINA ES EXELENTE PARA DESKARGAR TODO TIPO DE TEMAS LA PAJINA ES MUY BUENA

  24. HOLA CHICOS MI NOMBRE ES CAROLINA GARCIA; LA VERDAD ES Q NO SE Q PASA CON MI CELU Q ALGUNOS JUEGOS Y SOBRE TODO LOS TEMAS NO M FUNCIONAN APARECE COMO SI SE ESTUBIERAN DAÑADOS….. LES AGRADECERIA MUCHO SI M AYUDAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ME MANDAN A MI CORREO TEMAS Y JUEGOS…. GRACIAS X FAVOR AYUDENME.. [email protected]

  25. hola guillermo!!! muchisimas gracias por facilitarnos todos los pasos para descargar archivos en nuestro nokia!!… pliiis responde a los comentarios.. una duda que tengo los temas que e bajado a mi cel funcionan perfectamente pero por ejemplo los que tengo en el fondo de pantalla no me sale la hora ni las cosas q se muevan.. xq sera sera que tengo muchos archivos? me harias un gran favor si me respondes.. mi correo es [email protected].. GRACIIASSS

  26. oye algo sucede con mi telefono 5130 no abre el reproductor , cuano lo intento abrir la pantalla se pone en blanco y luego se sale y no lo abre ….que pasara .???

  27. hola chicos y chicas alguien me puede decir q diablos pasa??? a alguno o alguna le paso q cuando iba en la pagina numero 100 (en mobile9.com) va ala 101 y le sale un ERROR??? si a alguien le paso y soluciono el problema porfavor ayudeme se lo agradeceria bastante
    saludos!!
    a y guillermo muchas gracias por los links te pasaste me descargue varios temas(los q pude… xD)

  28. que curioso eso que cuentas, justo revise lo mismo y me acaba de pasar tambien, gracias a ti ya notifique del error a esa web y ahora solo queda esperar que corrijan ese defecto, saludos :)

  29. hola soy wanda yo baje un tema pero en la compu m aparece como archivo nth, como hago para pasarlo al cel y q m lo lea???

  30. una buenis temas a dinde cinsugi pppor la duda ([email protected])

  31. e men todo ta bn xido pero kreo ke tods necesitams saber kmo kanbiar el tema dl reproduktor dl 5130 plis knciguelo y pon el link si no es molestia

  32. hola chicos necesito q alguien me mande temas para el nokia 5130 x favor se lo voy agradecer de corazon gracia saludo a todos mi correo es jolu_89_2@hotmail .com

  33. esta buenisimo… no tuve ningun problema para cargarlos al cel ni nada… re originales… ahora no me decido con cual personalizar mi cel jejejeje